Somos una empresa comprometida con la salud que cuenta con un equipo humano de 30 personas. La mayoría de estos profesionales tienen trato y atención directo con los pacientes que son nuestra razón de ser.
 
Los trabajadores somos la parte más importante de nuestra organización.
 
Nuestra misión, política y valores se basan en unir el talento individual a la creación de equipos de trabajo solidarios con un alto grado de implicación. Con un equipo de personas comprometidas con el esfuerzo de mejora continua, la formación a lo largo de la vida laboral y los medios técnicos más novedosos del mercado, podemos ofrecer soluciones clave a cada situación y proponernos metas cada vez más retadoras.

Envía tu currículum

Si quieres formar parte del equipo humano de la Clínica EPS y consideras que tienes la formación y experiencia adecuadas para ello, por favor envía tu currículo y datos de contacto a nuestro Departamento de Recursos Humanos para que podamos valorar tu candidatura en futuras oportunidades.

Email: direccion@clinicaeps.com

¡Nos gusta formarnos!

En Clínica EPS apostamos por la formación continua de nuestros empleados, por ello permanentemente estamos realizando cursos de formación interna en todas las áreas.

Asimismo la experiencia de nuestro profesionales ayuda a formar a nuevos profesionales del sector.

Nuestro centro permanece abierto de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h.

Tel: (+34) 955 700 287

C/ Isaac Peral, 24 – 41800, Sanlúcar la Mayor. Sevilla | España

 

× ¡Escríbenos!